Dirección

  • White Instagram Icon

Residencial Ciudad Real I,

C/Paseo de los Duques, Manzana C #18, Santo Domingo, D.N. República Dominicana.

Tel: 809-922-8412

Email: colegiociudadreal@gmail.com

Contactenos

Graduación COCIRE 2017

Noticias

El COCIRE una vez mas abre sus puertas como centro de donaciones tras el paso del Ciclón María por República Dominicana

DOMINICANOS SOMOS TODOS

Una vez mas el COCIRE es centro de acoplo en solidaridad con las comunidades que fueron afectadas por el Huracan Maria.

Trae:

* Alimentos que no requieran coccion

* Enlatados

* Leche (liquida)

* Agua Potable

* Galletas

* Embutidos

* Detergentes

* Pañales desechables

* Jabon

* Pasta dental

* Toallas sanitarias

* Velas

* Fosforos

* Ropa

* Sabanas

* etc

El huracán María en su paso por la costa atlántica del país causó daños en 113 acueductos, seis puentes, y casi cuatro mil viviendas.

Las lluvias y fuertes vientos destruyeron 128 viviendas, y provocó el desplazamiento de más de 18,000 personas en todas las provincias que se mantuvieron bajo alerta, además de dejar sin servicio de energía eléctrica a más de 140,613 clientes, de los cuales permanecen 11,359 por la salida de tres circuitos afectados.

Hasta ayer 73 comunidades estaban incomunicadas por las inundaciones y se registraron daños en viviendas por desbordamientos de ríos y cañadas en Hato Mayor, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Samaná, Duarte, Santo Domingo, El Seibo, Valverde, Montecristi, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y La Altagracia.

- ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES DEL COCIRE

NUESTRA PAGINA WEB

Conscientes de el gran auge que tienen los avances tecnológicos sobre el desarrollo académico de nuestros niños/as y adolescentes tanto dentro de las aulas como en su diario vivir, hemos decidido ponernos a la par con las exigencias de la sociedad actual, brindándoles acceso cómodo y efectivo a nuestra plataforma digital a nuestros estudiantes, padres/madres, tutores, egresados del COCIRE y personal docente creando nuestra pagina web.  

Actualmente nuestra pagina se encuentra en un proceso de actualización para ofrecer nuestros mejores servicios por este medio. 

  ​

Esperamos disfruten del contenido!

COCIRE SE SOLIDARIZA CON NUESTROS HERMANOS DEL CIBAO BAJO EL LEMA "DOMINICANOS SOMOS TOD@S"

 

A través del padre Rogelio Cruz nuestra entidad educativa extendió una mano amiga y solidaria a nuestros hermanos del Cibao, enviando artículos de primera necesidad tales como: alimentos enlatados, fardos de agua potable, ropa, artículos de higiene personal, medicamentos, entre otros, luego de que las catástrofes naturales Matthew y Nicole azotaran esta zona con fuertes lluvias por aproximadamente dos semanas causando grandes daños y perdidas.

EL COCIRE SE PREPARA PARA RENDIR HONOR A QUIEN HONOR MERECE: LA PATRIA

Con miras a fortalecer nuestra dominicanidad el COCIRE se aboca una vez mas a rendir honor a nuestros símbolos patrios enalteciendo nuestros Héroes, Himno, Cultura y Bandera, en esta ocasión celebrando también el 173 aniversario de nuestra independencia realizando un acto desfile por nuestra comunidad que involucra a nuestros estudiantes y por supuesto a toda la comunidad educativa, así como también una Exhibición de Armas en Silencio por parte de pelotones de Instituciones Catrenses de la República Dominicana. 

Como es costumbre en dicho acto, las gloriosas notas del Himno Nacional son interpretadas por la Banda de Música del Ejercito Nacional.

 

Después de las palabras de bienvenida de la Lcda. Mayra Manzueta, una figura de vida publica nacional de reconocidos valores éticos y morales tiene la intervención principal, donde resalta nuestro patriotismo y hace un llamado a retomar nuestros valores.

En esta actividad la participación de nuestros pequeñines de nivel inicial y primario es notoria, al igual que la entusiasta, colorida y armoniosa presentación de nuestro Baton Ballet. En ese mismo tenor el Ballet Folclórico de la Camara de Diputados nos deleita con su ritmo cargado de cultura y tradición. Para finalizar, luego de realizar una vistosa exhibición, los abanderados del ultimo año harán entrega formal de La Bandera Nacional y la bandera del COCIRE a la promoción de estudiantes sucesora.

Please reload

"El Saber por la Ciencia y la Justicia"

Teléfono: (809)922-8412